Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Mi Vida Se Detuvo - Un Arma Cargada de Emily Dickinson



Mi vida se había parado - un Arma Cargada -
en los Rincones - hasta que un día

el Dueño pasó - me identificó -
y me llevó lejos -

Y ahora vagamos por Bosques Soberanos -

y ahora cazamos a la Cierva -
y cada vez que hablo por él -
las Montañas contestan diligentes -

Y sonrío, tal luz cordial
sobre el resplandor del valle -
es como si una cara Vesuviana
hubiera dejado su voluntad a su paso -

Y cuando en la noche - acabado nuestro buen día -
guardo la cabeza de mi amo -

Es mejor que haber compartido
la profunda almohada de plumón -

De Su enemigo - soy enemigo mortal -
ninguno se agita por segunda vez -

en quién pongo un ojo amarillo -
o un pulgar enfático -

Aunque Yo así como él - podamos vivir largamente

él debe vivir más -que Yo-
porque yo tengo el poder de matar,
Sin -el poder de morir -



Emily Dickinson -Emily Elizabeth Dickinson- (1830 -1886) fue una poetisa estadounidense. Su primera colección de poesías se publicó en 1890, aunque alteraron significativamente los originales. Thomas H. Johnson publicó en 1955 una colección completa y en su mayoría sin cambios.



Te puede Interesar Leer

Comentarios