Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Rosario BlogDay

                                                                      
Rosario BlogDay se viene con todo. Ya está todo en marcha para que el día viernes 21 de noviembre a partir de las 9 horas, en el Centro Cultural Parque de España de nuestra ciudad, más de veinte expositores den cuenta de sus experiencias y proyectos, en un evento que se perfila como el más destacado del año relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s).


Rosario BlogDay, que va por su segundo año de realización, y fue la primera jornada sobre estas temáticas del interior del país, cuenta con el apoyo de diversas empresas de la zona, al que se suman el auspicio municipal y provincial.

Orientado a comunicadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios, políticos y profesionales de todas las áreas que aplican las herramientas de comunicación a su trabajo, la agenda incluye temas como: Aplicaciones TIC’s en la Educación, Los medios de Comunicación en la Era de la Participación, Marketing & Managment 2.0, Starts Ups & Emprendedores. El objetivo del encuentro es ayudar a comprender el nuevo escenario de las comunicaciones digitales y compartir conocimientos y tendencias.
La actividad es libre y gratuita.

Inscripción por e-mail: inscripcion@rosarioblogday.com.ar

Día Viernes 21 de noviembre desde las 9 hasta las 18 horas en el Centro Cultural Parque de España, Rosario.

Te puede Interesar Leer

Comentarios