Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Nuevo Canal y Servicio Online de Películas - Novedades

Continuando con las estrategias para evitar la piratería y aumentando cada vez más la inclusión legal del cine en la red, las productoras, Paramount, Metro Goldwyn Mayer y Lions Gate han unido esfuerzos para sacar adelante a partir del mes de Octubre un nuevo canal de cine bajo suscripción por cable que llegará a las casas estadounidenses pero que también contará con su versión en la web a través de un servicio de streaming a 720p que contará con más de 15,000 películas de los tres estudios.
Epix es el título de este nuevo canal y proyecto de servicios online que en la actualidad está en versión de prueba. La idea es ofrecer a los suscriptores las últimas películas de Hollywood una vez han sido estrenadas en cartelera, junto a otra serie de servicios adicionales con las que se pretende incrementar la interactividad del usuario.
Los usuarios por Internet que compren la película, podrán invitar a un máximo de cuatro personas para disfrutar de ella. Esta plataforma se emitirá en alta definición, sin necesidad de realizar descargas y sin publicidad alguna al menos por ahora.

Visita: Epix.com


Te puede Interesar Leer

Comentarios