Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Gaturro, a la pantalla grande

El afamado personaje creado por el humorista gráfico Nik, llegará esta semana a las salas de cine


En coproducción con Toonz Entertainment (India) y Anima Estudios (México), y bajo la licencia del dibujante argentino Nik, el próximo jueves 9 de septiembre llegará a todas las salas del país la película de Gaturro, una mascota familiera y hogareña que sueña con ser un súper héroe, un galán y todo aquello que sea necesario para conquistar el corazón de su amada Ágatha.

Con el apoyo de sus amigos del barrio, Gaturro se convertirá en estrella de televisión pero las luces de la fama lo alejarán de sus afectos y sobre todo del cariño de Ágatha. Claro que sus fieles compañeros y su nuevo amigo Rat Pitt lo ayudarán a descubrir el camino de vuelta a casa, tratando de encontrar un final feliz para él y el amor de su vida… O mejor dicho de sus siete vidas. ¿Lo logrará finalmente?...

Con voces de Mariano Chiesa, Agustina González Cirulnik, Leto Dugatkin, Pablo Gandolfo, Valeria Gómez, Gustavo Dardes, Andrea Sala Rigler, Rene Sagastume, Gustavo Bonfigli, Lucila Gómez y Mara Campanelli, este filme fue dirigido por Gustavo Cova sobre un guión realizado por Nik, Laura Losoviz, Adriana Lorenzón, Esteban Garrido, Mariano Podestá y Belén Wedeltoft.

Gaturro La película contó con la producción de José Luis Massa y P Jayakumar mientras que Andrés Bueno y Víctor Devasakayam se desempeñaron como Directores de animación, Edgar Simkin se encargó de la Dirección de composición y EFX, y Andrés Germán Fernández de la Edición al mismo tiempo que la música estuvo en manos de Eduardo Frigerio, Lolo Micucci y Federico San Millán.

En 2009, Illusion Studios sentó un precedente histórico a nivel internacional, dado que de las diecinueve películas en 3D estereoscópico estrenadas a nivel mundial el año pasado, dieciocho fueron producciones realizadas en Hollywood y una argentina: Boogie, el aceitoso. A su vez, para este año y el próximo, se anunciaron veintiséis estrenos estereoscópicos, de las cuales veinticinco son de Estados Unidos y una local: Gaturro La Película.

Hay que destacar que la historia de Gaturro no sólo atrajo el interés de sus actuales coproductores sino que además, en el mercado internacional, distribuidoras de la talla de Voltage y Distribution Company Argentina decidieron apostar a esta película de animación.


Te puede Interesar Leer

Comentarios