Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

The Beatles - In my live





Hay lugares que recordaré toda mi vida

Aunque algunos hayan cambiado

Unos para siempre, y no para bien

Otros han desaparecido, otros permanecen

Todos estos lugares tuvieron su momento

Con amantes y amigos que aún recuerdo

Algunos han muerto, otros están vivos

En mi vida los he amado a todos

Pero de todos aquellos amigos y amantes

No hay nadie que pueda compararse contigo

Y estos recuerdos pierden su significado

Cuando pienso en el amor como algo nuevo

Aunque sepa que nunca perderé el cariño

Por la gente y las cosas que ya pasaron

Y que a menudo me detendré a pensar en ellos

En mi vida, te amaré más que a nadie

Aunque sepa que nunca perderé el cariño

Por la gente y las cosas que ya pasaron

Y que a menudo me detendré a pensar en ellos

En mi vida, te amaré más que a nadie

En mi vida, te amaré más que a nadie



In my live del Álbum Rubber Soul de 1965


Te puede Interesar Leer

Comentarios