Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Juan Carlos Baglietto -Tratando de crecer





Letra de Tratando de crecer


Como decía un catalán,voy tratando de crecer,
y no de sentar cabeza,
pibe de barrio,buen tropero en la partida,
un miembro más del circo desesperado
un punto en un planeta, un bicho que camina

Aun resuenan los acordes,
de una guerra en si bemol,
sin ninguna melodía.
Una mamá le pone nombre a su machito
y así las flores crecen,junto a los cardos,
y derrotan las tormentas se caen y levantan.

todavía me emocionan ciertas voces
todavía creo en mirar a los ojos,
todavía tengo en mente cambiar algo,
todavía hay diarios todavía.

Multiplicar es la tarea,
El sol quema la lengua de los lagartos,
la verdad es buen veneno pa´ las tripas,
todavía hay mucha gente que está viva.

todavía me emocionan ciertas voces
todavía creo en mirar a los ojos,
todavía tengo en mente cambiar algo,
todavía hay diarios todavía.

Como canción de carnaval,
se metío por el bolsillo,
un cielito pa´mis hijos
un tiempo nuevo y bueno,
pincelado de otra forma,
tirando más a los colores fuertes
donde el mar salude a todos,
donde un beso sea moneda corriente.

Letra de Fito Páez del album "15 Años" de Baglietto de 1998 

Juan Carlos Baglietto (1956) es un músico y cantante argentino.



Te puede Interesar Leer

Comentarios