Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

The chicago code

Conocida anteriormente como Ride-Along, The Chicago Code presenta a Jason Clarke (Brotherhood) y JenniferBeals (The L Word) como los más poderosos y respetados policías de Chicago mientras intentan luchar contra el crimen y la corrupción de la ciudad con un funcionamiento muy particular.


En el primer episodio conoceremos a Teresa Colvin (Beals), la primer superintendenta de la ciudad, quien lucha por crear un equipo anti-corrupción para investigar al popular Ronin Gibbons (Delroy Lindo), un magnate de bienes raíces convertido en político.

Al mismo tiempo, el ex-compañero de Colvin y leyenda dentro del departamento, Jarek Wysocki (Clarke), debe investigar un misterioso asesinato en Grant Park junto a su nuevo compañero, Caleb Evers (Matt Lauria).


Si esto no fuera suficiente, Jarek debe soportar a su sobrina, Vonda Wysocki (Devin Kelley); su compañero Isaac Joiner (Todd Williams); y a Liam Hennessey (Billy Lush), un maleante irlandés conocido por los criminales de la ciudad.


Considerando que The Shield es una de las mejores series policiales de la historia, creo que hay que darle una oportunidad a esta nueva serie, incluso cuando parece que todos los días tenemos una serie policial nueva


Te puede Interesar Leer

Comentarios