Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

El secreto de los Rossi - falso documental


El secreto de los Rossi - falso documental
La TV Pública presenta un novedoso formato de falso documental que satiriza los rasgos más detestables de nuestra sociedad, las trivialidades de la conducta humana, la frivolidad, la frustración y el amor propio, a partir de las vivencias diarias de los empleados de un salón de recepciones, que organizan un evento diferente cada semana, mientras enfrentan la demanda de unos clientes que podría provocar el cierre de esta empresa familiar.



La miniserie "El secreto de los Rossi" surgida del concurso de series de ficción, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, con un total de 13 episodios con una duración de 30 minutos, todos los jueves a las 22.30

Protagonizada por Violeta Urtizberea, Alfredo Castellani, Rafael Ferro, Nicolás Albamonte, Sheila Gonzalez, Gastón Grande y Lidia Catalano.

Producida con el apoyo de los programas de fomento desarrollados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Consejo Interuniversitario Nacional.

Título original El secreto de los Rossi
Año 2014
País Argentina
Director Jesús Braceras
Guión Julia Gollusco, Diego Zoffoli
Reparto Violeta Urtizberea, Rafael Ferro, Alfredo Castellani, Lidia Catalano, Gastón Grande, Nicolás Albamonte, Sheila González
Productora Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) / TV Pública / Fomento TDA
Género Comedia


Horacio Rossi dirige un negocio de un salón de fiestas, con el deseo de lograr que se convierta en el ámbito de importantes y pomposas fiestas, pero careciendo de conocimiento, capacidad de liderazgo y onda necesaria para llevarlo a cabo. Otros personajes son Johnny, que trabaja de DJ; Paula que es la encargada del salón; y Sebastián, que es el cocinero y expareja de Sofía, hermana de Paula, quien se siente atraída por él.


Falso documental: llamado tambien "Mockumentary", se trata de un subgénero documental de cine y televisión en el cual unos sucesos ficticios se narran en un formato de no ficción o documental, haciendo pasar como hechos reales una ficción.



Te puede Interesar Leer

Comentarios