Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Alejandro Filio - Mujer que camina


Alejandro Filo - Mujer que camina


Alejandro Filio - Mujer que camina



Letra "Mujer que camina" de Alejandro Filio

No conforme con tus ojos
Te propongo menos cielo, más abrazo
Hace tiempo que te sueño
Y ya no se como explicárselo a estas manos

Que se rompe en el espacio
Cuando pasas simplemente caminando
Cuánta estrella llevas puesta en la silueta
Que me sigue deslumbrando

No es la noche ni el café
lo que me obliga a caminar por esta casa
Esta maldita incomprensión
Que no despega de tu cuerpo la mirada

Sigues siendo irremediable
Imprescindible para todo lo que estalla
Como luna irrepetible
Como viento entre las ramas

Mujer para el sol de mañana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro

Mujer desafiando a los astros
Mujer que camina sin rastro
Mujer que me abrazas el alma
Mujer que me robas...
Mujer que me robas la calma

De tu boca tengo el sueño
Cada noche, cada luna solitaria
De tu pecho el medio sol al horizonte
Que se pierde, que se escapa

Sigo siendo para el fuego y el dolor
Para el miedo y el olvido
No me pidas que defina un corazón
Desatándote el vestido


La letra de esta canción, se enfoca específicamente a todas las mujeres que han demostrado que nada ni nadie las detendrá.
El cambio que puede haber cuando uno camina, revela un mundo más allá del conocido, incomprensible y fascinante.
Siempre hay algo nuevo que ver, que develar, algo que deslumbra.
La mujer desafiando a los astros; creando a medida que caminan, haciendo incluso que las huellas en la arena no se pierdan con el tiempo, ni el viento.


Álbum: Mujer que camina
Fecha de lanzamiento: 2001

Alejandro Filo - Cantautor, poeta y músico mexicano, perteneciente a la trova mexicana, conocido como Nueva canción.




Te puede Interesar Leer

Comentarios