Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Película-Quédate a mi lado-Stepmom




Título en español: Quédate a mi lado
Título original: Stepmom
Año: 1998
País: Estados Unidos
Director: Chris Columbus.
Guión: Gigi Levangie, Jessie Nelson, Steven Rogers, Karen Leigh Hopkins, Ronald Bass.
Música: John Williams
Fotografía: Donald McAlpine
Reparto: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris, Jena Malone, Plinny Porter, Liam Aiken.
Productora: TriStar Pictures / 1492 Pictures / Columbia Pictures
Género: Comedia dramática

Sinopsis:
Isabel (Julia Roberts) es una fotógrafa de moda que piensa sólo en su carrera pero debe ocuparse de los hijos de su novio(Ed Harris) y compañero Luke( su hija Anna de doce años y su hijo Ben de siete).
Isabel intenta que los hijos de él se encuentren cómodamente junto a ella, pero no lo consigue, más con Ben que con Anna. A esto también se le añaden las continuas disputas entre ella y Jackie (Susan Sarandon), la madre biológica, que considera que es superior en todo. Ella le reprocha todo ya que cree que Isabel es la culpable de haberle robado su matrimonio, pero cada vez Jackie se encuentra más débil a causa de un tumor que tiene y no puede atender a todas las cosas que requieren sus hijos, por lo tanto, Isabel se tiene que ocupar más de los niños. Al final las dos están condenadas a entenderse y van encontrando un equilibrio hasta que al final se hacen amigas, Jackie sabe que va a morir de cáncer y decide explicarle un poco el pasado de sus hijos, ya que ella se hará cargo de su futuro.



En realidad Harris apenas se luce en su papel secundario; Julia Roberts y Susan Sarandon son las que se lucen, en especial Sarandon, que aunque en un principio el guión da a Roberts un lugar más destacado, intentando ganarse el afecto de los hijos de su novio, mientras que Susan Sarandon, lucha para no perder su lugar de mujer y madre, aunque luego se da cuenta que que lo importante es permanecer en el corazón de sus hijos.

No es una gran película, pero a veces hay películas normales como esta que tienen ese "algo" especial que nos gusta a muchos.

La película está dedicada a la memoria de Irene Columbus, la madre del director, quien en el año anterior a la película murió de cáncer.


En definitiva, agradable película con un buen reparto y para pasar un buen rato.


Te puede Interesar Leer

Comentarios

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥♥
Gracias ♥