Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Ahora de María Elena Walsh




Ahora como un ángel apareces
y me rodeas sin decirme nada.
Ángel que yo cuidara tantas veces
sin saberlo, callada.


En todo lo que miro permaneces
como el aire feliz de la mirada.
Me parezco a tu ausencia y te pareces
a mí resucitada.


Porque viniste cuando me moría
a devolverme a vivas caridades;
porque mi noche muda se hizo día


Por gracia de tu voz iluminada,
en esta eternidad con que me invades
yo que no era, soy tu enamorada.


María Elena Walsh (1930 – 2011) fue una poeta, escritora, música, cantautora, dramaturga y compositora argentina.

Aunque a que se hizo famosa por sus canciones infantiles y su obra reivindicativa, también es autora de poemas. En su obra la temática que más se repite es la añoranza de la infancia y el desarraigo.


Te puede Interesar Leer

Comentarios