Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

The Fall Tercera y última temporada?



En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) acecha a sus víctimas en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), porque las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.
The Fall - La caza de BBC



Tras lo sucedido en el final de la temporada anterior:



The Fall regresa
The Fall regresara el 29 de septiembre.


La vida de Specto pende de un hilo y Gibson mantiene la esperanza de que su némesis sobreviva para llevarlo a la cárcel, como vemos en el avance.
 

The Fall tercera temporada
Título original The Fall
Título Español La caza
Año 2013
País Reino Unido
Director Allan Cubitt, Jakob Verbruggen
Guión Allan Cubitt
Fotografía Ruairi O'Brien
Reparto Gillian Anderson, Jamie Dornan, Séainín Brennan, Michael Colgan, Laura Donnelly, Bronagh Waugh, Ben Peel, Michael McElhatton, Niamh McGrady, John Lynch, Ian McElhinney, Archie Panjabi
Productora Emitida por la cadena BBC Two; Northern Ireland Screen / Artists Studio
Web oficial The Fall







La historia de The Fall comienza cuando la detective superintendente Stella Gibson (Gillian Anderson) del Servicio de Policía Metropolitana, conocido popularmente como Scotland Yard, la policía metropolitana de la mayor parte del Gran Londres, recibe la notificación de que hay un crimen que le puede interesar investigar: se trata del asesinato de una joven arquitecta en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte. La investigación del asesinato está estancada desde hace tiempo y los detectives están perdidos al respecto. Entonces Gibson es transferida temporalmente al Servicio de Policía de Irlanda del Norte, para que realice una inspección de la investigación policial del crimen, para ver si se han dado fallos en la misma e intentar establecer una nueva línea de investigación que conduzca a la resolución del crimen; al llegar el Jefe de Policía Auxiliar de la PSNI, Jim Burns (John Lynch), un viejo conocido suyo responsable de que la hayan llamado para el trabajo, le advierte de que hay componentes políticos delicados en el caso ya que la víctima era nuera de un ministro del Gobierno de Irlanda del Norte. Paul Spector (Jamie Dornan), un psicólogo casado y con dos hijos pequeños, que lleva una doble vida. Gibson pronto establece una relación entre el crimen de la arquitecta y otro anterior, y deduce que se trata de un asesino en serie que persigue a mujeres jóvenes y bellas, de alrededor de treinta años de edad y profesionales; mientras tanto Spector investiga y acecha a sus próximas víctimas.
serie The Fall
Paralelamente, desde el mismo inicio de la serie se da a conocer que el responsable del crimen es un asesino en serie, un depredador sexual, llamado

Anunciaron que sera la tercera y ultima temporada de la serie, aunque Allan Cubitt (Director y Guionista) no descarta que haya otra con una distinta trama.


Solo queda preguntarnos ¿Seguirá la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) seduciendonos y resolviendo casos?

The Fall
La serie The Fall nos muestra un paralelismo entre la detective y el asesino, cada uno sumido en su propia y particular caza. Ademas de las tensiones políticas y sociales que aún genera el conflicto armado y terrorista que azotó a Irlanda del Norte y la dividió entre católicos nacionalistas o republicanos y protestantes unionistas o lealistas.
Premios
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor (Jamie Dornan)
2014: Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor serie de TV - Drama
2014: Premios BAFTA: Nominada a Mejor editor de TV




Te puede Interesar Leer

Comentarios